Menú principal
Categorias



Warning: Parameter 3 to botjpopup() expected to be a reference, value given in /home1/remparac/public_html/naturalaloe.com.mx/web/libraries/joomla/event/dispatcher.php on line 136
The News
El azucar en la sangre PDF Imprimir E-mail
Lunes, 26 de Noviembre de 2012 10:59

El azúcar en la sangre

 

Una buena medida para evitar problemas es asegurarse de que el nivel de glucosa (azúcar) esté lo más cerca posible de lo normal. Esto hará que se sienta mucho mejor y mantenga una vida activa.

Para ello necesita medir su nivel de glucosa en sangre con frecuencia. La manera más práctica es picarse el dedo y poner una gota de sangre sobre una banda de prueba especial. Esta tirita se coloca en un medidor de glucosa; un pequeño aparato que le indicará la cantidad de azúcar sanguínea. Ambos productos puede encontrarlos en las farmacias. Anotar el resultado, la hora y la fecha le ayudará a controlarse y a darse cuenta de cómo está funcionando su tratamiento.

Tome en cuenta que el nivel de azúcar en la sangre aumenta después de una comida que contiene carbohidratos o proteínas. El organismo metaboliza la glucosa con más lentitud si acompañamos los alimentos productores de glucosa con fibra. Por ello es tan importante consumirla y no comer sólo productos que producen glucosa, como  algunas verduras, frutas, panes, etc. El azúcar común es un carbohidrato simple que eleva la glucosa en sangre muy rápidamente, por eso esta contraindicada. Los endulzantes artificiales, como la sacarina, no aumentan el nivel de azúcar en la sangre y tienen muy pocas o ninguna caloría.

La mejor manera de mantener un nivel adecuado de glucosa es alimentarse de forma adecuada. Coma frutas y verduras crudas y cocidas. Evite el azúcar, los refrescos y los jugos industrializados. Tenga presente que demasiada grasa es muy dañina para las personas con diabetes a causa del colesterol, toda ves que es causante de problemas cardiovasculares que pueden llegar a ser graves. Los alimentos altos en colesterol incluyen:

  • Carnes rojas
  • Productos lácteos
  • Yemas de huevo
  • Mantequilla
  • Aderezos para ensaladas
  • Aceites
  • Postres
  • Dulces

Última actualización el Lunes, 26 de Noviembre de 2012 12:28
 
Boletines Gratuitos
>>>> T R A N S L A T O R
Productos Destacados
LINAZA con nopal ref. con cuachalalate
LINAZA con nopal ref. con cuachalalate


Jabon de Nopal
Jabon de Nopal


HerbaPul Ypenza
HerbaPul Ypenza


Linaza Organica de Canada Manzana y Tlanchalagua GNA+VIDA
Linaza Organica de Canada Manzana y Tlanchalagua GNA+VIDA


POMADA DE LA ABUELA GEL
POMADA DE LA ABUELA GEL


Visitantes
mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy276
mod_vvisit_counterAyer684
mod_vvisit_counterEsta Semana1879
mod_vvisit_counterUltima Semana1348
mod_vvisit_counterEste Mes4300
mod_vvisit_counterUltimo Mes17167
mod_vvisit_counterTodos3143393

En Linea (Hace 20 minutos): 23
Tu IP: 54.226.227.175
,
Hoy: 2017-12-14 10:43
Siguenos en .....


Copyright © 2017. Todos los derechos reservados.
Natural Aloe